lunes, 6 de diciembre de 2010

KINGOROOTS LANZAMIENTO DISCO "EL HEREDERO"


KingoRoots, banda de reggae nacional lanza su primer y tan esperado disco “El Heredero” y lo hace en grande este martes 7 de diciembre, día en que se llevará a cabo una fiesta de colores que contará con la participación de connotadas agrupaciones independientes de nuestro país. Me refiero a KITRA, con mas de 10 años en la escena y presentaciones por todo el país que los han transformado en un referente de la música nacional; AFLORA, banda emergente de reggae-roots que nos sorprendió en el ciclo Live Roots en la Ex Fabrica; DIGITAL DREAD, raggamufin-reggae-hiphop, una de las agrupaciones mas importantes del dancehall nacional que sin duda te hará bailar al beat original y Dj Elajah, estricto cultor del hiphop-reggae con años en la escena nacional.
Muchos amigos se han sumado a esta fiesta musical y es que nadie quiere quedarse abajo. Chile Rastafari, Urban Reggae, 334, Reggae Crew TV, Colores al Ghetto, Cáñamo, Amsterdam, Cultiva tus Derechos y Reggae por la Vida son solo algunos.
La preventa estará disponible desde el día Jueves 18 de Noviembre en Irie Concept (Dos Caracoles, Providencia, Metro Los Leones, Santiago) y en RudeBoys (Eurocentro, 2do nivel, Metro Universidad de Chile, Santiago) y tendrá un valor de $3000. El día del evento la entrada tendrá un valor de $4000.
Ya sabes, desde las 22:00 hrs del día martes 7 de diciembre en San Diego 334 tendremos para ti toneladas de reggae, muchos regalos y el mejor sonido de la escena nacional, todo en un mismo lugar y con el mismo norte, celebrar el lanzamiento de la placa debut de uno de los mas queridos referentes de la escena reggae latinoamericana, me refiero a Dr. Kingo (ex Gondwana) y su arsenal de conciencia y colores musicales.


No hay comentarios:

Publicar un comentario