jueves, 18 de noviembre de 2010

ROOTZ HIFI "SECCION DE ALTO VUELO 4.0" EL PODER DEL ROOTZ


Andrej Rootz, el ya mítico hombre a la cabeza del proyecto ROOTZ HIFI vuelve a Chile después de una corta pero intensa travesía en búsqueda de nuevos sonidos por el viejo continente y los compartirá en la cuarta Sesión de Alto Vuelo el día 3 de Diciembre en el nuevo espacio 334.
En una inyección de sonidos de raíz reuniremos a importantes representantes de la movida, me refiero a JAH BLESS, THE KAILERS (tributo a The Wailers) y a SKAJAZZ (tributo a The Skatalities).
DJ Fabio Machado, músico brasilero que fue invitado especialmente a controlar la pista de baile en el pasado Rip Curl Festival, ha querido compartir sus ritmos jungle/drum n bass con nosotros en lo que será la bienvenida a Andrej Rootz, y promete invadir nuestros cerebros a través del beat simple y efectivo de tambores y bajos.
En esta sesión estaremos en compañía también de muchos amigos que han querido sumarse a esta fecha como Chile Rastafari, Urban Reggae, 334, Reggae Crew TV, Colores al Ghetto, Cáñamo, Amsterdam, Cultiva tus Derechos, Reggae por la Vida y Los Brothers son solo algunos. La preventa estará disponible desde el día Jueves 18 de Noviembre en Irie Concept (Dos Caracoles, Providencia, Metro Los Leones, Santiago) y en RudeBoys (Eurocentro, 2do nivel, Metro Universidad de Chile, Santiago) y tendrá un valor de $3000. El día del evento la entrada tendrá un valor de $4000.
Ya sabes, a las 22:00 hrs del día viernes 3 de diciembre en San Diego 334 comienza la sesión. Muchos regalos, invitados especiales y la compañía de la familia musical en torno a la alta vibra de ROOTZ HIFI. Una experiencia imperdible.
Avísale a tus amigos, corre la voz y prepárate, que esta sesión promete ser la mejor de todas. Los esperamos!

MAS INFORMACION EN:


1 comentario:

  1. Hola !! .. aguante Rootz Hi Fi, no me he perdido de una desde que tocó en la Santería el sábado 9 de enero.

    Estábamos esperando que volviera para recargarnos con ese bajo espacial !

    ResponderEliminar