lunes, 18 de julio de 2011

Reggae en la Sala...

Hace unos dias atras, especificamente el dia jueves 07 del presente mes, se vivio un evento notable de la escena reggae nacional, nos referimos a "One Love Reggae" realizado en la Sala Master de la U. de Chile donde participaron las bandas 12 Tribus, Sebafariman & UnaSangre y Contrababylon, ademas en la animacion a cargo de  "Lookuman EnergyMan" quien estuvo prendiendo a todo el publico que a esos de las 20:50 hrs. ya tenia a la Sala con una vibra increible que iba de mas en mas.

El show empezo puntualmente a las 21:00 horas con la banda 12 tribus en el escenario, desplegando su gran sonido reggae, sin dejar a nadie ausente de llevarlo a un gran vuelo a traves de su musica, despues de ellos se dejo caer todo el poder del reggae/dancehall a cargo de la agrupacion Sebafariman & UnaSangre quienes fueron los encargados de prender el fuego entre la gente para dar paso a la presentacion y grabacion del DVD en vivo de Contrababylon los cuales nos llevaron por un recorrido de canciones, viajando desde el año 2000 hasta sus ultimos singles 2011.

Reggaeporlavida agradece por la invitacion y ademas felicita a la produccion por este gran show!!!

Los dejamos invitados a que ingresen a nuestra pagina Flickr para que puedan revisar todo el archivo fotografico de "One Love Reggae".


No hay comentarios:

Publicar un comentario